Hace ya un tiempo que no escribo aquí, pero hoy sentí la gran necesidad de hacerlo para desahogar un poco lo que pasa por mi cabeza cientos de veces al día todos los días, entiendo que nadie más lee este blog y todo lo que escriba aquí en algún momento se perderá en el olvido, justamente como ha sido por todo este tiempo, toda esta situación que se ha presentado en mi vida a lo largo de estos meses ha sido absolutamente extraña y compleja, formas de sentir nuevas y emociones que creí que no sentiría en un largo tiempo, así como una obra de teatro nueva, no creía que entraría a una tan pronto de nuevo. A pesar de todo lo que ha ocurrido, la mañana sigue siendo agradable y fresca, tal vez las cosas no sean tan malas actualmente, tal vez mi ansiedad me está carcomiendo sin que me entere y en caso de que sea así es mejor no pensarlo de más o apresurar las cosas, siempre que caigo en su trampa pasan cosas desagradables, es de promesa que las cosas cambiaron a partir de un suceso muy tonto que recientemente sucedió, tengo que pensar más el cómo actúo y lo que digo.
A veces mi pensar me dicta cosas muy estúpidas sobre mí, cosas a las que ya no tengo que hacer caso y mostrarme más firme y seguro de lo que quiero, hace tiempo una persona muy querida dijo que era demasiado amable con todos, que debería escoger más a las personas que ofrezco mi persona, entiendo su punto, pero también se el cómo se siente que nadie quiera ayudarte por tu forma de ver o ser... siempre fue doloroso que nadie se acercara o escuchara, nadie tiene que pasar por todo eso solo y en una búsqueda altruista y egoísta (pero más egoísta que nada) de aprender más sobre mí y las emociones, el dolor y la determinación destrozaron lo poco que quedaba de mi miedo. Todo estará bien, si, sólo cierra los ojos y confía en mí, nunca más estarás sola.
La enfermedad a penas está cesando lo cual me alegra bastante ya que llevaba demasiado tiempo enfermo, y las cosas parecían empeorar, las noches donde despertaba tosiendo sin para al fin están terminando, espero que no vuelva a suceder.
El silencio y el olvido de aquellos que alguna vez me acompañaron en mi viaje es extrañamente nostálgico y reconfortante al mismo tiempo, dí lo mejor que tuve para todos ellos y eso es todo lo que me importa ahora.