jueves, 11 de febrero de 2021

Noche de aire frío

 Estos últimos días han ocurrido varios sucesos que han alterado mucho mis sentimientos y emociones, 

Eso de ahí arriba lo escribí hace no se que tanto tiempo, pero muchas cosas pasaron y la idea y mis planes que tenía para esta edición cambiaron totalmente, no hubo más amor, ni final, todo terminó, o eso creo, fue triste y lento, fue muy hermoso también el ver como todo cambiaba sin decir ni una sola palabra y es que ese fue el eje de todo esto que terminó, pero que irónicamente no tuvo una conclusión, no una que al menos yo considerara real o apropiada.

De pronto hubo mas cosas por las que preocuparme y alguien a quien no había tomado en cuenta de pronto se volvió relevante en mi rutina, alegrándome mi triste caminar con un mensaje pidiendo que me apresurara, pidiéndome que me quedara o que me sentara a su lado.

Aún estoy cansado de muchas cosas, y honestamente lo estoy lo suficiente como para no seguir dando de mi parte, así que esta vez quisiera no solo ser yo el que haga algo lindo. No suelo esperar nada de nadie, o al menos eso es lo que siempre digo e intento decirme a mi mismo aunque muy en el fondo muera por un gesto amable o una sorpresa que me alegre, pensar en todas esas cosas a veces me hace querer llorar sin saber el porqué.

No es novedad la poca confianza y el alto resentimiento que me tengo, pero estas semanas tal vez no es tanto, pero tampoco debo alegrarme mucho porque no es un triunfo, ni una señal, solo han pasado cosas que me distraen de todo eso y aunque intento disfrutarlas no puedo y me odio por eso. Quisiera dejar de escuchar un momento a ese lado tan emocional que tengo, pero desde que comencé a escucharlo más no ha dejado de gritar y ahora no puedo callarlo.

Un tercer intento de terminar mi existencia tampoco suena tan mal estos días, pero hay alguien a quien  no quiero hacer llorar. A demás, quitarme la vida sería algo muy egoísta, y es esa parte la que más odio de mi.